Con el renovado portal web www.mitsubishi.com.gt, la marca ofrece a sus clientes una experiencia digital única para conocer los modelos de su portafolio, cotizarlos e interactuar con expertos y asesores, desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, de una forma sencilla y personalizada.
Mitsubishi, marca
distribuida exclusivamente en Guatemala por Excel -compañía líder en distribución,
venta y servicios de automóviles en Centroamérica-, presentó la experiencia en
línea de su nueva plataforma digital www.mitsubishi.com.gt, un portal amigable que pone
a disposición toda la información necesaria para atender a sus clientes.
Este canal de comunicación en
línea contiene los detalles de cada uno de los vehículos del portafolio de
Mitsubishi, galería de imágenes y un garaje virtual que ilustra tanto el
exterior como el interior de los modelos, como si las personas estuvieran
viéndolos en persona. Asimismo, permite visualizar planes de financiamiento del
vehículo, realizar consultas a técnicos expertos y cotizar con asesores a
través del chat, todo de forma fácil, rápida, confiable y segura.
“En el último año hemos
estado trabajado intensamente para contar con un portal completo y adaptado a
los nuevos tiempos. Nos apegamos a las tendencias del mercado y hoy estamos muy
orgullosos por poner a disposición una plataforma online de nivel mundial,
brindando una experiencia que garantiza la innovación, la interacción y un
servicio al cliente sobresaliente”, dijo Roberto Martínez, gerente de
mercadeo Mitsubishi Guatemala.
Además,
esta plataforma de fácil acceso cuenta con certificados de seguridad y está
avalada por Mitsubishi Motors Global. Su navegación es amigable para usos en
computadora, tablet o dispositivos móviles con cualquier sistema operativo, incluyendo un método
automatizado para que la información esté disponible de forma inmediata para
sus usuarios.
“¡Adquirir un vehículo
nunca había sido tan cómodo! Ingresar a www.mitsubishi.com.gt y hacer uso de sus servicios
es una excelente forma de conocer todos los modelos, líneas y versiones y así
encontrar su Mitsubishi ideal”, agregó Martínez.
El mundo se mantiene en
constante cambio y la comunicación digital ha evolucionado desde el inicio de
la emergencia sanitaria. Los usuarios exigen rapidez, facilidad y conveniencia,
por lo que Mitsubishi ha decidido sumarse a esta tendencia.
Con el impulso de su plataforma en línea, Excel y Mitsubishi reafirman su compromiso de mantenerse en constante evolución, reinventarse y brindar un servicio único apegado a los hábitos y necesidades de sus clientes.



Comentarios
Publicar un comentario